Detalles a tener en cuenta antes de alquilar una camper
Plantearse una serie de detalles es muy importante para decidir alquilar una camper u otra. Y estos, los podemos resumir en los siguientes:
Número de personas
Esto es muy lógico, ya que existen campers con diferentes números de plazas, en donde podremos estar más o menos cómodos según el espacio disponible. Y la intención es estar cómodos.
Lo recomendable sería alquilar una camper con un mínimo de plazas de las personas que van a viajar. Pero en ningún caso deberíamos excedernos en número de personas.
Kilómetros que vamos a hacer
En ese sentido, necesitaremos conocer los kilómetros que vamos a hacer, ya que, muchas campers tienen limitación de kilómetros cuando las alquilamos, y no solo eso, sino que podemos quedarnos cortos con el número de días alquilado si nos vamos muy lejos.
Si nos excedemos en el número de días, es posible que la empresa de campers nos cobre parte de la fianza aportada, lo que puede suponer un gasto que no habíamos tenido en cuenta.
Temperatura
En ese sentido, deberíamos comprobar la temperatura a la que estaremos expuestos en nuestra camper, así como comprobar los aislamientos que posee nuestro vehículo, lo que nos va a facilitar mucho nuestra estancia sin necesidad de utilizar demasiadas mantas térmicas o sacos de dormir para poder dormir calentitos en nuestra camper.
Extras del vehículo
Dependiendo del tipo de flota de vehículos, los coches poseen unos extras u otros. Algunos tienen baño en el interior, otros cocina, o ducha y otros no.
Todo esto, es muy interesante valorarlo y conocerlo con antelación, ya que nos puede ahorrar más de un quebradero de cabeza.
Para despejar las principales dudas, deberíamos contactar con la empresa de alquiler de campers para que nos pueda ayudar a conocer todas las características de la camper en cuestión.
No dudes en contactar con nosotros, por mensaje directo o por WhatsApp. Te ayudaremos encantados en todo lo que podamos y te ayudaremos a elegir la mejor camper para tí.